Final feliz en la Luna, Casa y Arte

El pasado sábado 29 de septiembre el escenario que vio crecer a diferentes generaciones de artistas nacionales tales como Nativa Geranio, Adrenalina, La Pepa, Clandestino 10-4, Adhesivo Punk, entre muchas otras bandas emblemáticas que conforman una vital estructura para la música salvadoreña. Por otra parte, también vio pasar por su tarima a otros cantautores y artistas de gran talla internacional.

La Luna, Casa y Arte se despidió y celebró a lo grande sus 20 años de existencia sobre el suelo capitalino. Por medio de algunas imágenes que capturé, compartiré las últimas horas del astro nocturno de San Salvador. Espero que sean de su agrado y que éstas contribuyan a la memoria colectiva de todos los lunáticos que asistieron al Final Feliz, y que recuerden todo lo vivido, que comenten sus experiencias, que compartan más fotografías, links, artículos, todo lo que les trae un recuerdo vivo de La Luna, con el propósito que ésta siga viva, y que siga dando a luz nuevos astros, y para ello cito las palabras de la fundadora, que recientemente fueron publicadas en un artículo de un periódico electrónico: “Creo que es importante que se abra no una Luna, sino una Vía Láctea de opciones para la expresión de la juventud en todas sus formas”, Beatriz Alcaine (Fuente: elfaro.net, 2012).

Beatriz Alcaine, fundadora de La Luna, Casa y Arte deleitando a todos los asistentes al ritmo de La Batucada.

Juan Amaya, mejor conocido como Simon, el payaso.

Durante horas, el ambiente festivo dentro de la luna era una constante de la que no se podía dejar de ser parte.

El final feliz logró que diferentes bandas musicales volvieran a tocar juntos sobre un mismo escenario. La Batucada no fue la excepción.

Roberto Guzmán, vocalista de Nativa Geranio interpretó Ciclos y Abajo del Agua, temas que fueron coreados a todo pulmóin por algunos asistentes.

Las buenas vibras se hicieron sentir desde la entrada, hasta el jardín. En mi caso particular, salí a fumarme un cigarro y me lleve la sorpresa que el amigo con la guitarra interpretaba En Algún Lugar, de Duncan Dhu.

El último Gran Slam de Beatriz Alcaine (Parte 1).

El último Gran Slam de Beatriz Alcaine (Parte II).

El último Gran Slam de Beatriz Alcaine (Parte III).

Hasta pronto Luna, Casa Y Arte.

Acerca de photozivar

Fotógrafo/Periodista/

Publicado el octubre 2, 2012 en Foto Digital. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: